¿Quién es la ciclista cipoleña gravemente herida en la bicisenda de Puente 83?

La joven que sufrió un fuerte golpe en su cabeza y se encuentra internada en el Policlínico Modelo se llama Micaela Mullally, una emprendedora muy conocida en las redes sociales por sus viandas naturales. Por fortuna, evoluciona favorablemente.

La ciclista cipoleña, de 25 años, que sufrió un fuerte golpe en su cabeza evoluciona favorablemente. “Por suerte está estable y ha respondido bien a todo. Hoy (por ayer) le sacaron la medicación para que empiece a despertar”, dijo ayer su hermana Nadia.

Se trata de Micaela Mullally, una emprendedora cipoleña que LM Cipolletti entrevistó alguna vez por haber fusionado el diseño y la gastronomía natural para introducir sus viandas naturales Saboreamme, con mucho éxito en las redes sociales.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, su hermana Nadia comentó que si bien recibe aún asistencia mecánica respiratoria, mientras continua internada en terapia intensiva del Policlínico Modelo, los médicos ya le sacaron la medicación que le suministraban y no le pasan más suero para que despierte. Eso puede ocurrir de un momento a otro, en un plazo de siete días, dependiendo de cada persona. Después habrá que hacerle estudios de mayor complejidad.

Pese al fuerte golpe que sufrió en su cabeza tras impactar contra el asfalto de la ciclovía, y de la hemorragia cerebral que el golpe le provocó, no debió ser intervenida quirúrgicamente. Aunque pudo confundir la válvula que se le colocó para aliviar la presión del edema, lo cierto es que hasta ayer no había sido operada porque su evolución era buena.

Mica Mullaly

Efectivos de la Comisaría Cuarta investigan los motivos que incidieron en la mecánica del accidente y también ponen la lupa sobre la conducta desplegada por el muchacho que chocó contra Mica, ya que hay un legajo judicial en trámite.

El hecho ocurrió el pasado 25 de junio, alrededor de las 19. Mica había salido a hacer ejercicio físico y la acompañaba otra persona. “El compañero dice que estaba muy oscuro. Él alcanzó a ver una sombra y esquivó (al otro ciclista), pero ella no”, contó Nadia.

La familia aguardaba hoy el próximo parte médico, que será a las 11.

LEÉ MÁS

La cipoleña que le puso diseño a las viandas naturales y es todo un éxito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído