El clima en Neuquén

icon
20° Temp
32% Hum
La Mañana Silvio Soldán

Quién fue el gran amor de la vida de Silvio Soldán

El histórico conductor habló sobre el amor en su vida y se animó a mencionar quién fue la mujer que lo supo conquistar.

Silvio Soldán supo alegrar a las familia en el último día de la semana con “Feliz Domingo”. Sin embargo, hace tiempo que dejó de ejercer la profesión en los medios. A pesar de ello, fue invitado al programa de Juana Viale en donde no solo hizo un repaso de su carrera, sino que también habló sobre el gran amor de su vida.

A sus 87 años, Silvio Soldán sigue vigente, tanto en su profesión como en el amor. Es que Juana Viale se animó a realizarle algunas consultas sobre su situación amorosa y este no temió a la hora de responder con total sinceridad.

“¿Y vos estás enamorado ahora?”, consultó la nieta de Mirtha en el programa de El Trece. A lo que Silvio Soldán respondió: “Yo estoy siempre enamorado”. Debido a que el conductor le redobló la apuesta de su primera pregunta, Juana volvió a la carga: “¿Y tu gran amor quién fue?”.

Silvio Soldán.mp4

Por su parte, Soldán no se tomó mucho tiempo para pensar debido a que su respuesta estaba clara en su cabeza: “El último, la petisa que tengo ahora, que se llama Susana. Es la antítesis de todas las mujeres que se han conocido en mi vida”.

Ante esta confesión, comentó cómo llegaron a consolidar la relación. “Me acosó durante años”, reveló. La frase sonó rara y por eso Juana Viale indagó: “¿Pero qué significa que te acosaba?”. A lo que Silvio Soldán explicó: “No, no malinterpreten. Me perseguía, qué sé yo, me mandaba regalos para mi cumpleaños, pasaron varios años eh”.

“Decía que estaba enamorada de mí, a mí no me interesaba porque además era totalmente distinta a las mujeres que me gustaban a mí en ese momento. Era chiquitita, bajita, no me llamaba la atención. Pero comencé a conocerla, y nos hicimos un poquito amigos, y después pasamos a otra cosa, y ahora estoy enamorado, y ella está enamorada de mí y nos sentimos muy felices”, cuenta con una sonrisa.

Silvio Soldán.jpg

En ese sentido, dialogó acerca de la convivencia. En ese momento, aclaró que no es partidario de ella: “Pero ella en su casa y yo en la mía, eso es maravilloso. No lo aconsejo, pero es lo que me gusta, a mí me hizo mucho bien”.

Por último, volvió a hablar de ella para describirla con un amor que se le nota hasta en el tono de voz: “Es una chiquilina para mí, pero es una mujer grande, tiene 54 años. Aunque al lado mío es una nena”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario