El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana Lali Espósito

La picante revelación de Lali Espósito sobre lo que siempre lleva en la cartera: "Es el mejor..."

La cantante habló de las cosas que nunca le pueden faltar y que lleva en su cartera. Ante esto, sorprendió al revelar que lleva un objeto peculiar.

Lali Espósito esta dispuesta a marcar tendencia. Pero no solo desde la música que realiza, sino que también en distintos ámbitos de la vida. Ahora, super picante, se animó a contar qué es lo que no le puede faltar nunca en cada uno de sus viajes y en su cartera.

Sin dudas, Lali Espósito se encuentra entre las artistas argentinas más influyentes de los últimos años. Siempre fue querida por su labor como actriz, pero ahora que se lanzó a la música logró conquistar aún más corazones y llegar a distintas partes del mundo.

Esto le permite ocupar un rol importante en la sociedad, ya que los jóvenes la escuchan y ella se permite utilizar este rol para bajar mensajes con el objetivo de tomar consciencia. Sin embargo, en esta oportunidad decidió ir un poco más allá y aconsejó un producto bastante peculiar, el cual siempre la acompaña.

Lali Espósito.mp4

En medio del estreno de la última temprano de Sky Rojo en Netflix, Lali Espósito brindó una entrevista a Vogue España. Allí, se animó a revelar que posee un juguete sexual que la acompaña a todos lados. Tan es así que siempre lo lleva en su cartera.

“Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, bueno el satisfyer es el mejor amigo de la mujer”, aseguró la cantante haciendo alusión al juguete sexual que posee y que, según afirmó, no le puede faltar en ninguno de los viajes que suele realizar.

Además, reveló que no es la única que lo utiliza, ya que sus amigas también suelen llevarlo consigo a todas partes: “Tuvimos charlas enteras con mis amigas hablando de lo que sentimos por él. Es una historia de amor la que una tiene con esto”.

Lali Espósito.avif

Sumado al juguete sexual, Lali Espósito contó cuáles son las otras cosas que lleva en su cartera. Fiel a su estilo de estar siempre impecable, no le puede faltar el perfume de siempre; siempre tiene que llevar un chocolate, para cuando necesita subir su energía y, por supuesto, el satisfyer.

De esta manera, la cantante no temió a la hora de recomendarle a sus seguidoras el juguete sexual que siempre la acompaña. Sabiendo que marca tendencia, se espera que sean muchas las que se animen a probar la experiencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario