¿Quién hará la llamada por el millón de pesos?

Susana Giménez no estará al frente de su clásico sorteo de un millón de pesos.

Buenos Aires. Dado que este año Susana Giménez sólo realizará especiales, muchos creyeron que su famoso sorteo por un millón de pesos no sería parte de la temporada. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el sorteo se realizará, sólo que estaba vez no será la diva quien realice la llamada, sino el estandapero Grego Rossello.

Según él mismo comentó en C5N, se pondrá al frente del último envío del año, en el que repasarán los mejores momentos de los especiales. Sobre el final del episodio, se llevará a cabo el famoso sorteo. “Susana estrena este miércoles los especiales, no el típico programa de siempre en el piso, pero el sorteo se tiene que hacer igual porque es histórico y me llamaron para ver si lo quería hacer yo”, expresó el humorista y luego bromeó: “Llaman y atiendo yo, un plato. Un garrón para el que está del otro lado: era tu oportunidad de hablar con Susana y hablás con Grego”.

Pese a que no está pensado que la conductora sea parte de ese episodio, Grego señaló que hay grandes chances de que esté presente. “Hay rumores de que capaz aparezca Su en algún momento. Tengo entendido que fue a pedido de ella”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído