¿Quién quiere ser millonario? Hoy es la prueba de River

Las últimas fueron un éxito y se espera que cientos de pibes vayan a Sapere.

Cada vez que River o Boca se presentan en la región, el éxito está garantizado. Las últimas experiencias hablan por sí solas. Cientos de chicos, tribunas llenas, la ilusión de quedar en uno de los dos clubes más grandes de la Argentina y varios chicos que quedan en la carpeta de un gigante, con chances de abrirse camino en el fútbol grande de la Primera División.

Pues bien, hoy a partir de las 14 seguramente el club Sapere será un desfile de gente. Esa entidad tiene un convenio con el Millonario y organiza todas las visitas de los cazatalentos de la entidad de Núñez a la zona.

Te puede interesar...

En las últimas horas, Juan Carlos Lucuman, presidente del Funebrero, precisó que además de la que se realizó en Roca, también habrá ensayos en Zapala y Cutral Co. "Estamos encargados de realizar tres pruebas para las categorías 2013 a la 2006. Comienzan con los más chiquititos hasta llegar a los más grandes ", explicó.

En Neuquén capital, la prueba será hoy en el predio ubicado en Alderete 2030. Los jugadores se deben acercar con vestimenta de entrenamiento para hacer fútbol.

"Más allá de que se está jugando la Neuquén Cup y eso te saca muchos chicos, notamos enorme expectativa y se verá reflejado hoy y también en Zapala y en Cutral Co".

Las pruebas continuarán el lunes en el club Unión de Zapala y el martes en Alianza de Cutral Co. Siempre en el mismo horario y para las mismas categorías.

"Mas allá de que se está jugando la Neuquén Cup y eso te saca muchos chicos, notamos enorme expectativa y se verá reflejado hoy también en Zapala y en Cutral Co", agregó el directivo respecto al interés que hay en la zona.

Se viene una jornada llena de ilusiones para los pibes que tendrán la chance de probarse nada menos que en River.

¡Suerte y a romperla, chicos!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído