Quién quiere ser millonario tiene fecha de estreno

Buenos Aires. Quién quiere ser millonario, el nuevo ciclo de entretenimientos de Telefe que es desde hace años un éxito en varios países del mundo, ya tiene fecha para su debut. El nuevo envío irá desde el próximo lunes a la 21:15 con la conducción de Santiago del Moro.

El conductor se refirió a su nuevo programa al cual “intentará imprimirle su sello”. “La gente gana mucha mucha plata y es muy emocionante porque tiene un costado humano muy fuerte y lo que para nosotros puede ser poca plata para algunos puede ser el sueño de su vida, vino un muchacho que vino a ganar para poder reencontrarse con su familia”, le contó Del Moro a Ángel de Brito por CNN radio.

Te puede interesar...

Al referirse a su salida de Intratables -competirá en el prime time contra su ex ciclo-, Santiago expresó: “Mi amor por Intratables va a estar toda la vida. Puedo verlo como espectador pero nunca podría ser crítico porque yo estuve ahí. Fue muy difícil dejar América. Durante muchos años hice lo mismo todos los días. Necesitaba parar para retomar fuerzas”.

El conductor reveló que sueña con hacer una remake de Jugate conmigo.“Tengo una relación cercana con Cris Morena (productora del ciclo furor en los 90) y tenemos ganas de hacer un proyecto juntos para el año que viene, pero hasta ahora es más un sueño que una realidad”, contó Santiago.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído