El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Pampita

Quiere desbancarla

Pampita confesó que Guillermina Valdés va por todo en "La academia". Aseguró que la pareja de Tinelli pretende su sillón en la terna del jurado.

La relación de Pampita y Guillermina Valdés no es la mejor desde que la pareja de Marcelo Tinelli ingresó a la terna del jurado de “La academia”. La modelo ayer dejó de reemplazar a Ángel de Brito, quien regresó de Miami luego de contagiarse de COVID.

Tras su despedida, Pampita fue tajante y se indignó al escuchar a su colega criticar el grupo de Whatsapp del jurado, pero reafirmó sus dichos sobre el plan de Guillermina para quedarse con su lugar.

Te puede interesar...

Sin filtro

Maite Peñoñori en LAM charló con la jurado y le dijo que parecía “muy buena por el embarazo”. “Puede ser que esté más sensible entonces me causan algo, si la emoción me llegó, yo ya les pongo un diez. Aprovechen porque quedan dos meses como mucho y después no sé qué pasará”, respondió Ardohain.

Pampita insistió en que Guillermina viene por todo y quiere quedarse a reemplazarla cuando tenga a la beba: “Probablemente. La veo como que está encaminada para ese momento. No sé, pero la producción yo creo que la va a tener en cuenta”.

Chat polémico

El enfrentamiento entre las modelos se produjo porque la conductora de Net TV no incluyó a la rubia en el chat del jurado. “Ella primero pidió lo del chat, dijo que no hablaban grandes cosas, pero después se quedó. Se quedó. Encima opinó de nuestro chat. ¿Me estás jodiendo que dijo eso? Todo el lío de que quería entrar y ahora no somos lo suficientemente divertidos. Yo le había dicho que no se estaba perdiendo nada. Le dimos igual la bienvenida”,

Luego Pampita aprovechó para aclarar que su pelea con Guillermina tenía que ver con Tinelli. “Jamás, jamás, nunca en la vida, le escribiría a un hombre comprometido, casado con familia. No va con mi esencia, así que ese tuit obviamente no tiene que ver conmigo. Están inventando, están buscando, pero no van a encontrar porque ahí no hay nada”, cerró Pampita.

p20-f03-espe(SCE_ID=520317).jpg

“No se había ido y me pidieron que la rajara”

Ángel De Brito reveló en LAM que antes de que Guillermina saliera del estudio de “La academia”, ya había sido eliminada del chat. Según confesó el conductor, uno de los jurados fue el que decidió directamente pedir que la sacaran. “Guillermina no había llegado a la puerta del estudio que ya estaba eliminada por pedido de uno de mis compañeros. No llegó al beso de Marcelo y ya alguien me había pedido que la rajara”, lanzó De Brito en LAM.

Todo mal

Luego, el conductor del ciclo de canal Trece confirmó quién de sus compañeros pidió que la sacaran. “Voy a confirmar finalmente que quien pidió que eliminemos a Guillermina, en el aire, todavía no se había ido Guillermina. Se levantó del estrado, había llegado hasta Tinelli a darle el beso y despedirse, y un compañero mío dijo ‘eliminala ahora’”, reveló el también jurado del reality. Pero segundos después redobló la apuesta y tiró otra bomba. “Guillermina había dicho ‘yo me voy sola’. Le dije ‘¿te parece? Vamos a darle tiempo, un poco de dignidad a que se vaya sola’. ‘No, eliminala ahora’. Pampita me dijo ‘no, dejala que se vaya sola. No la elimines’”, contó el periodista.

Para cerrar la polémica salida de Guillermina, De Brito no anduvo con rodeos y confirmó quién fue la persona que pidió la salida de ella. “Fue Hernán Piquín quien pidió la cabeza en el chat”. A lo que Lourdes Sánchez al escuchar reaccionó: “Es más zorro”.

p20-f04-espe(SCE_ID=520318).jpg

Rocío Marengo se suma al panel de las angelitas

Rocío Marengo, quien es una de las participantes de “La Academia”, se sumará al panel de Los ángeles de la mañana. Ángel de Brito se encargó de confirmar a la mediática como nueva angelita.

Marengo se abalanzó sobre uno de los seis tradicionales sillones de sus nuevas compañeras. “¿Cómo estoy?”, preguntó la rubia. Y el periodista respondió: “Divina”. Marengo, que días atrás confesó que tuvo un romance con el Kun Agüero, insistió: “Estaba vacía (la silla), la veía con unas ganas...”. “La cambiamos porque va a ser angelita Marengo próximamente”, anunció Ángel.

Y luego, el conductor hizo una aclaración sobre la incorporación: “No titular, no titular. Va a venir a hacer algunos reemplazos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
15.625% Me gusta
28.125% Me da igual
43.75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario