El superclásico que Boca le ganó 1 a 0 a River en el Monumental se siguió "jugando", justamente, en la timba. ¿Cómo? Claro, muchas de las apuestas de este lunes giraron en torno a lo sucedido el domingo en el Monumental.
Y, en ese contexto, el "25" y el "56" hicieron saltar la banca por sus respectivos significados y fundamentalmente ya que salieron "a la cabeza". Como se sabe, el primero de esos ambos en la jerga quinielera representa a la "Gallina" y el segundo "La Caída".
Si bien los fanas del Millo ya adoptaron ese mote como propio y no reniegan del mismo, los de Boca cada vez que River pierde, y máxime ante ellos de local, los tildan de "gallina". Y por eso, el pueblo xeneize, exultante tras el resonante triunfo en cancha del eterno rival, copó las ventanillas de las agencias. Y siguió festejando...
"El 25, fue uno de los números más apostados, junto al 21 por el inicio del Otoño", contó José Narváez, empleado de una agencia, a LM Neuquén. La Gallina dio la nota en Provincia matutina (5825 las cuatro cifras).
Otro de los números predilectos, aunque en este caso para los hinchas de la Banda Roja fue el 56, que significa "La Caída". Y también salió, en el Primero de Ciudad (5856).
Si bien el héroe xeneize, el colombiano Sebastián Villa usó la 22, habitualmente juega de 7 y el 07 también apareció en lo más alto de la pizarra en La Ciudad Matutina (7107).
Y ojo que faltan varios sorteos y puede haber mayores novedades. El River-Boca no terminó en la quiniela y hace saltar la banca...
Te puede interesar...










