Quiroga le exigió a Vialidad que limpie los espacios verdes

Se trata del sector de ingreso a la ciudad cercano a los puentes carreteros cuyo mantenimiento le corresponde al organismo nacional.

Neuquén.- "Es deplorable y es una mala postal de la ciudad", dijo ayer el intendente Horacio Quiroga en relación con el estado actual de los espacios verdes ubicados en el ingreso a la ciudad cuyo mantenimiento se encuentra dentro de la órbita del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi), organismo dependiente de Vialidad Nacional.

En una nota que remitió ayer por la mañana, Quiroga requirió la urgente intervención del jefe del Distrito 12 de Vialidad Nacional, Víctor Rivero, para que se realicen los trabajos de mantenimiento en estos espacios públicos cercanos a los puentes carreteros.

"Provoca un gran malestar ver que los esfuerzos que realiza por un lado el municipio mediante sus obras y operativos de mantenimiento en la ciudad y, por el otro, los vecinos desde cada uno de sus barrios con el objeto de embellecerla, resultan inútiles y se ven desmerecidos al encontrarnos con semejante carta de presentación", explicó el intendente.

"Espacios verdes se los llama; sin embargo, su pasto ya es de color amarillento", afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído