Quiroga viaja a Jujuy por el cierre de campaña de Macri

"Ya quedan pocas horas para que los argentinos comencemos a escribir la historia de otro país, un país sin miedo, sin confrontaciones", afirmó.

NEUQUÉN
El intendente Horacio Quiroga participará hoy en Humahuaca, provincia de Jujuy, del acto de cierre de campaña del candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri.

Estará acompañado por el secretario de Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, y el intendente electo de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.

"Será una satisfacción poder ser parte de este momento histórico para la Argentina. El lugar elegido por Macri para el cierre de su campaña, en el interior del país y de una belleza indescriptible, es otra muestra más de su espíritu federal", comentó el intendente neuquino.

Señaló que "ya quedan pocas horas para que los argentinos comencemos a escribir la historia de otro país, un país sin miedo, sin confrontaciones, donde el que piense diferente no sea tratado como un enemigo, sino que sea respetado en el marco de una diversidad que fortalece a nuestra democracia".

El intendente criticó al Frente para la Victoria, a la vez que aseguró que "Macri quiere construir el futuro mientras el candidato del Frente para la Victoria solamente quiere sembrar el miedo. El cambio que comenzará el 10 de diciembre no viene a sacarle nada a nadie, sino que viene a generar oportunidades de progreso para todos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído