Quiso ocultar un revólver e hirió a su hijo en la pierna

Fue en un allanamiento por amenazas en Huincul.

Plaza Huincul
Una mujer quiso esconder un revólver cuando vio que la Policía estaba por allanar su casa y en la desesperación se le escapó un tiro, con el que hirió a su hijo de 17 años, quien sufrió una fractura en la pierna.

El hecho ocurrió ayer en el barrio Otaño de Plaza Huincul hasta donde llegó la Policía siguiendo la pista de una denuncia por unas amenazas con arma de fuego.

Antes de ingresar a la vivienda, los efectivos escucharon una detonación, por lo que irrumpieron rápidamente pero no observaron nada extraño.

"En la casa estaba la mujer con sus hijos, uno de ellos estaba tapado con una manta en el sillón y no se movía. En medio de la requisa advirtieron que el pibe había recibido un tiro en una pierna, por lo que se llamó a la ambulancia de inmediato", confió una fuente del caso a LM Neuquén.

En el hospital de Cutral Co el chico fue asistido porque el proyectil le provocó una fractura en la pierna herida pero estaba fuera de peligro. La mujer fue demorada a pedido de la fiscalía que investiga lo ocurrido. Durante el allanamiento encontraron el revólver calibre 32 con el que se provocó la herida en forma accidental.

Una joven baleada
En otro episodio que ocurrió la noche del miércoles en el barrio Pampa de Cutral Co, una joven resultó herida. "Se presentó con un familiar en el hospital de Cutral Co y dijo que le había pegado un tiro en la zona abdominal", reveló un informante.

La joven, de unos 20 años, no quiso brindar información respecto de la identidad del agresor ni las circunstancias en las que ocurrió el episodio.

Por el tipo de herida, la mujer fue trasladada al hospital Regional de Neuquén, donde quedó en observación pero fuera de peligro.

CIFRA 150 por ciento De acuerdo con una estadística que maneja el gobierno provincial, los hechos con arma de fuego se triplicaron en Cutral Co y Plaza Huincul en el primer trimestre del año comparado con igual periodo de 2015. Hay preocupación en la Comarca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído