El clima en Neuquén

icon
10° Temp
59% Hum
La Mañana droga

Quiso robar una bici a mano armada y lo detuvieron: tenía droga

El delincuente, al que se le inició también una causa por tenencia de droga, generó destrozos en el patrullero cuando lo fueron a detener.

Un joven de 21 años fue detenido este último martes por personal de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo luego de que intentara robar una bicicleta, amenazando a su dueño con un arma de fuego. El intento de robo lo llevó a cabo con un cómplice que, sin embargo, logró darse a la fuga cuando observaron la presencia policial. Con los uniformados procedieron a la requisa del presunto delincuente aprehendido, encontraron un frasco entre sus ropas en el cual había una considerable cantidad de droga. El joven causó destrozos en el móvil policial que intervino en el procedimiento.

El hecho tuvo lugar a las 21 del martes, en cercanías al cruce de las calles Zeballos y Racedo. Personal policial fue alertado por una persona, quien manifestó haber sido víctima de un presunto robo con arma de fuego por parte de dos sujetos a bordo de una bicicleta, en donde intentaron robarle su bicicleta, pero no pudieron lograr su cometido.

Te puede interesar...

Tras recibir esta información, los efectivos salieron en procura de los presuntos delincuentes armados, logrando en ese marco divisar a uno de ellos en las en la esquina antes mencionada. La fisonomía y la vestimenta del sospechoso coincidía con las características que había aportado el presunto damnificado por el intento de robo.

Robo marihuana 2.jpg
El presunto delincuente tenía droga en su poder.

El presunto delincuente tenía droga en su poder.

Los policías dieron la voz de alto y cuando se le acercaron, el joven ocasionó un importante daño en la puerta del móvil con su bicicleta, en una acción que según los uniformados que intervinieron, fue "adrede".

Al momento de ser demorado, el presunto delincuente arrojó un frasco en la vía pública, conteniendo presumiblemente sustancias prohibidas, por lo que solicitando la presencia de personal de Antinarcóticos, quienes más tarde confirmaron que dentro del recipiente había 12 gramos de cannabis sativa; resultado obtenido posterior a realizado el test orientativo.

El joven fue trasladado a la Comisaría 16, a quien se le inició una causa Federal por transgresión a la Ley de Estupefacientes, mientras que, por el intento de robo con arma de fuego y daño a un móvil policial, quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario