LMNeuquen Misiones

Quiso vengarse y mató a un pibe por equivocación

Un hombre que había tenido una pelea con un joven quiso vengarse pero apuñaló por error a otro adolescente.

Ningún crimen tiene sentido pero la muerte del adolescente de 14 años, Fernando de la Rosa, es directamente inexplicable. Sólo se entiende viéndolo que lo que fue: un error del asesino. Un hombre, que había tenido una pelea con un joven, quiso tomarse venganza al rato de haberse peleado, y se abalanzó sobre Fernando, quien estaba caminando tranquilamente con unos amigos en la localidad misionera de Colonia Alicia, y lo mató de una puñalada en el corazón.

Ante la sorpresa de todos, el agresor (identificado como Alfredo A., de 38 años y apodado "el paraguayo") huyó y tras unos días prófugo, ayer fue capturado y está formalmente acusado por homicidio. Fueron sus propios vecinos los que denunciaron su presencia a la policía, quienes encontraron al criminal en un monte de espesa vegetación. "El paraguayo" intentó escapar, pero los efectivos misioneros lograron atraparlo y ahora está detenido a disposición del Juzgado de San Vicente, en la División Custodia y Trasladado de Detenidos del Comando Regional.

Te puede interesar...

Según revelaron los amigos de Fernando, en el momento en que fue apuñalado, el adolescente estaba yendo a visitar a su tía y sus primas. Los propios amigos lo trasladaron al Hospital local, donde ingresó a Emergencias, todavía con vida, aunque a los pocos minutos de haber comenzado a ser atendido, lamentablemente perdió la vida por la grave herida que le ocasionó la cuchillada.

Sus restos fueron sepultados, ante el dolor de familiares y amigos y el pedido de justicia.

El asesino de Fernando fue detenido tras un par de días prófugo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5714285714286% Me interesa
2.6785714285714% Me gusta
2.6785714285714% Me da igual
0% Me aburre
91.071428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario