Racing, arriba y en soledad: el Tiburón no subió por Vélez

Aldosivi perdió 2-0 en el cierre de la 7° fecha de la Superliga. Defensa, el único que se arrimó.

Buenos aires. Racing quedó impoluto en el cierre de la séptima fecha de la Superliga. Aldosivi podía descontarle puntos en la tabla, pero perdió 2-0 ante Vélez en Liniers y dejó al líder con cinco unidades de ventaja sobre sus dos escoltas, Atlético Tucumán y Huracán.

Con goles de Matías Vargas y Rodrigo Salinas, quien después salió lesionado, Vélez sumó un importante triunfo para acomodarse en la tabla y conseguir tres puntos valiosos en su lucha por la permanencia.

544 los minutos sin goles

Arias y Racing llevan ese tiempo sin recibir goles. El neuquino se metió en el Top 5 de los arqueros que mantuvieron por más tiempo el arco invicto del club.

Embed

Igualdad en Tucumán

Por la noche, también hubo acción en Tucumán, donde se repartieron los puntos el Santo y el Taladro.

San Martín, en el que debutó el entrenador Walter Coyette, se adelantó en el tanteador gracias a un tanto de Nicolás Giménez, que con ayuda de un desvío en un defensor rival hizo explotar La Ciudadela a los 36 minutos del primer tiempo. Pero la fiesta no se prolongó porque a dos minutos del final lo empató Adrián Calello para la igualdad de Banfield.

“Estoy mal porque vuelvo de una lesión que me costó tanto y me pasó esto. Lloré por cómo se dio esta nueva lesión”.Alejandro Donatti. Se retiró entre lágrimas, en la victoria del finde de Racing.

Invicto

Con una tempranera conquista de Gastón Togni, la primera de su corta carrera en la máxima categoría, Defensa y Justicia venció por 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, una plaza por demás difícil para los conjuntos visitantes.

De esta manera, Defensa y Justicia prolongó su buen presente tras clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, mantuvo su invicto en la Superliga y acumula 12 puntos, tres más que Godoy Cruz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído