Racing goleó al Vasco Da Gama y se copa
El poder de gol que tiene Racing es tan grande que, a pesar de los dos penales que le atajaron a Lisando López esta noche, se las ingenió para terminar goleando a Vasco da Gama 4 a 0 por la tercera fecha del grupo E en la Copa Libetadores.
Vasco generó algunas chances con el empate transitorio, pero a los 13 no más llegó la primera oportunidad para el capitán de Racing desde los doce pasos. Martín Silva se quedó parado en el medio del arco y le adivinó la intención a Licha, que masticó bronca.
La apertura del marcador cayó a los 33, después de un gran remate de Ricardo Centurión pisando el área, a pase de Federico Zaracho, que fue la gran figura de la noche.
Seis más tarde lo sentenció Lautaro Martínez, entrando como 9 y aprovechando otro gran desequilibrio personal del número 28 por la derecha.
Ya casi en el descanso, López volvió a errar ante el 1 del visitante desde los doce pasos. Esta vez escogió la derecha del arquero, que se arrojó y despejó el peligro.
El propio Zaracho le bajó la persiana al encuentro a los 7 del complemento, en el final de otra gran jugada personal y dejó tiempo para la revancha del Licha, que en otro penal, a los 16 del segundo tiempo, se quitó la mufa y les pidió perdón a los hinchas por sus malas decisiones, que no hicieron más que atenuar las enormes diferencias entre un equipo y el otro.
Con estos tres puntos, La Academia lidera el Grupo E con 7 unidades en tres partidos. Vasco Da Gama quedó con uno. Universidad de Chile (4) y Cruzeiro (1) están jugando desde las 21:30.
Te puede interesar...
Leé más
Arranca la cuenta regresiva: la Fórmula 1 presentó en redes su nueva temporada
Escándalo: por la denuncia de ARCA, AFA amenaza con suspender una fecha del fútbol argentino
Sorpresas y partidos peleados: así arrancaron los octavos de la Copa Provincial de Lifune
-
TAGS
- Copa Libertadores
Noticias relacionadas









