Radicales vinieron a Neuquén a dar su apoyo a Quiroga

Martín Lousteau, Alfonso Prat-Gay y Eduardo Costa se suman a la campaña.

Neuquén. Referentes nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) confluyeron ayer en Neuquén para dar su respaldo al candidato a gobernador de Cambiemos, Horacio “Pechi” Quiroga, a quien definieron como “el único cambio posible para transformar en serio la provincia”, destacando la administración que llevó adelante en la capital neuquina.

Entre los presentes estuvieron el diputado nacional, Martín Lousteau; el ex ministro de Hacienda y candidato a gobernador de Tucumán, Alfonso Prat-Gay; el de La Pampa, Daniel Kroneberger (también legislador nacional); el senador por Santa Cruz y candidato a gobernador de esa provincia, Eduardo Costa, y la candidata a vicegobernadora de Río Negro, Flavia Boschi.

Te puede interesar...

Durante la conferencia de prensa, los dirigentes radicales coincidieron en la importancia que tendrá este domingo la elección provincial en la búsqueda de la alternancia, y consideraron que “Pechi Quiroga es el camino hacia esta alternancia democrática”.

Quiroga agradeció la presencia en la ciudad a los referentes radicales y destacó de cada uno de ellos su gestión, compromiso y su apoyo en la recta final de la campaña electoral.

“Pechi Quiroga es uno de los mejores de intendentes, va a ser el gobernador de Neuquén y será uno de los mejores gobernadores de la Argentina”, dijo Martin Lousteau, diputado nacional por Cambiemos

“En la provincia de Neuquén no sólo hay que cambiar estructuras sino también hay que cambiar una cultura. Vamos a sacar de la resignación y la postración a la provincia para asumir el desafío de la conducción del futuro”, dijo el candidato.

En este contexto, Lousteau destacó la gestión de Quiroga y remarcó que “es un enorme gusto y un placer estar al lado de un intendente que marca el camino de cómo se debe hacer”.

“Si uno está pensando en el futuro propio, en el futuro de los hijos, y si uno quiere que esa promesa de un futuro mejor se plasme, tener la tranquilidad de que cada generación va a estar mejor que la actual, lo que hay que hacer es administrar bien el Estado, lo que hay que hacer es utilizar los recursos naturales abundantes para generar una matriz productiva diversificada”, indicó.

LEÉ MÁS

Pechi Quiroga en Rincón: "Vamos a combatir las mafias sindicales y del narcotráfico"

Pechi Quiroga: "Conectividad e infraestructura de todo tipo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído