El clima en Neuquén

icon
22° Temp
32% Hum
La Mañana Rafael Nadal

Rafael Nadal y su afición al golf

Además de jugar al tenis, Rafael Nadal debutó recientemente en el Campeonato Profesional de Golf de Baleares

El tenista español Rafael Nadal ha demostrado su destreza para los deportes no solo con la raqueta, sino también lo hace en el golf, del cual es un gran aficionado y practica siempre que tiene tiempo libre.

Luego de obtener su décimo tercer trofeo en Roland Garros (vigésimo de Grand Slam), Rafael Nadal señaló a los medios que quería recuperar su vida normal: "Estar en casa, jugar al golf, ir a la Academia, ver a la gente a la que no he podido ver en todo este tiempo…", aseveró el español.

Recientemente, el jugador balear demostró su alto nivel en este otro deporte que tanto le gusta, al debutar en el Campeonato Profesional de Golf de Baleares, específicamente en el Golf Mioris de Mallorca que se disputó del 24 al 26 de octubre pasado.

En el torneo, participaron 60 jugadores, 23 profesionales y 37 amateur y se jugó sobre 54 hoyos.

Rafael Nadal, quien tiene un hándicap de +0,3, es decir, un nivel considerado profesional, finalizó el torneo en la sexta posición al completar con 225 golpes los 54 hoyos en los tres días de competencia. Quedó a 10 del campeón, Sebastián García.

Embed

El nacido en Manacor ya ha participado en otras competiciones de golf. Durante el mes de agosto jugó en el Campeonato Absoluto de Baleares, donde finalizó en el cuarto lugar.

Golf vs. Tenis

La cuenta oficial de ATP en Twitter no perdió la oportunidad de comparar este jueves el swing de Rafael Nadal jugando golf con el movimiento de su saque en el tenis.

Embed

Rafael Nadal estará desde el 15 de noviembre en las pistas del O2 de Londres compitiendo en el Torneo de Maestros (Nitto ATP Finals), que coincide este fin de semana con el Masters de Augusta, uno de los cuatro torneos más importantes en el calendario masculino de golf.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario