¿Rami Malek va por el Oscar?

Brian May destacó la actuación del actor es por su interpretación en Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody, la película que cuenta la historia de Freddie Mercury y de Queen, sigue cosechando elogios en todo el planeta. La interpretación de Rami Malek como Freddie fue aclamada por la crítica y también por los integrantes de la banda. Por ese motivo es que el guitarrista Brian May destacó esa personificación y aseguró que estará nominado a los premios Oscar.

El músico de 71 años describió la actuación de Malek como “extraordinaria”, al punto que había empezado a confundirlo con el propio cantante. “Llegó a interpretar el papel tan bien que incluso comenzamos a pensar que él era Freddie. Realmente notable”, describió el músico.

Te puede interesar...

“Sin duda estará en la lista de nominados para el Oscar y merecería ganarlo”, sostuvo May en una entrevista con AP. El músico, que participó en la producción del film, dijo que fueron nueve años de mucho trabajo y agradeció el gran apoyo que están teniendo del público.

p29-f01a-rapsodia-bohemia-queen.jpg

Aniversario

Ayer se cumplieron 27 años desde que el mundo de la música perdió a uno de sus artistas más importantes. Farrokh Bulsara, conocido universalmente como Freddie Mercury, falleció en 1991 por una bronconeumonía complicada por su diagnóstico de VIH positivo. Un día antes de su muerte, el cantante había hecho pública una nota en la que admitía que había contraído el virus.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído