Raúl Godoy destacó la unión alcanzada por la izquierda

Será el primer precandidato a diputado nacional.

“Logramos unir y fortalecer la izquierda para amplificar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud” afirmó Raúl Godoy, que será precandidato a diputado nacional por este espacio político.

El actual legislador provincial aseguró que el objetivo ahora es “ampliar esa unidad en los barrios, en los lugares de trabajo y estudio sumando a la pelea electoral a los trabajadores y trabajadoras que no se sienten representados por los políticos profesionales que viven como millonarios, porque los bancan los empresarios”.

Te puede interesar...

El Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad presentó en Neuquén de manera oficial la lista encabezada por Godoy y la docente Laura Eggers como precandidatos a diputados nacionales, y por Norberto Calducci del Partido Obrero, Lorena Meade del MST-Nueva Izquierda y Yazmín Muñoz Sad, referente docente del PTS, como candidatos a senadores nacionales.

Godoy arrancó la campaña electoral con la inauguración de un espacio de cultura y política socialista en el oeste neuquino. Acompañó la inauguración el diputado electo Andrés Blanco, quien resaltó la importancia de contar con este espacio para “seguir impulsando la defensa de las gestiones obreras que tiene que ver con los barrios y las necesidades de las familias trabajadoras, porque en la provincia de Vaca Muerta, miles de familias mueren en las tomas”.

LEÉ MÁS

Consenso Federal y la Izquierda definieron sus candidatos neuquinos al Congreso

Los cuatro frentes neuquinos para las elecciones presidenciales

La izquierda también se une de la mano del FIT y el MST en todo el país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído