Reabren la sala Emilio Saraco con una nueva muestra

Neuquén.- A dos meses de iniciadas las obras de remodelación, la sala Emilio Saraco abrirá hoy sus puertas nuevamente al público con la muestra “Vice Versa” de la artista Marta Calí.

“Es un antes y un después. Cuando vengan a visitarla se encontrarán con un espacio renovado y un nuevo ingreso por el Bajo que, además, se pensó como una propuesta que acompaña este concepto de la ciudad y el progreso. Antes se entraba solo por el Alto y ahora sumamos este nuevo ingreso o egreso haciendo de sí, un lugar de tránsito, de paso, del que no hay manera de que no salgas transformado”, explicó Mariano Inaudi, director de Producciones Culturales de la Municipalidad.

Te puede interesar...

La muestra

“Estamos más que contentos e invitamos a todos los vecinos mañana las 20:30 a la inauguración de este nuevo espacio con la muestra de Marta Cali, ‘Vice Versa’, que además contará este proceso de cambio”, explicó Inaudi.

Por su parte, la artista Marta Calí, contó: “‘Vice Versa’ tiene que ver con la ruptura que se hizo en la sala, donde se muestra un ida y vuelta entre el arte y la arquitectura”.

LEÉ MÁS

Dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto de los petroleros

Gutiérrez incorporó más mujeres a su gabinete

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído