Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

Recapacitó por el encierro y liberó a sus pajaritos

Un español, conmovido por la dura sensación de estar "enjaulado" por el confinamiento social, dejó volar a sus mascotas.

Más de 3000 millones de personas cumplen en todo el mundo la cuarentena por coronavirus . La pandemia por el COVID-19 hace semanas que tiene a la gente en sus casas y, en ese contexto, muchas personas aprovechan para reflexionar. Un claro ejemplo de ello fue el de un hombre español que protagonizó uno de los últimos videos virales que se compartieron en las redes sociales. El hombre era dueño de dos pajaritos, que tenía encerrados a cada uno en su pequeña jaula en un balcón de su casa, y ante los días vividos en confinamiento sin poder salir de su hogar tomó dimensión de lo que es vivir encerrado.

Desués de reflexionar, liberó a sus aves para que puedan disfrutar de su vida sin límites y volar alto. El hombre compartió el conmovedor video a través de las redes sociales y se convirtió en viral a las pocas horas.

Te puede interesar...

En las imágenes, se puede ver cómo tomó a cada uno de los pajaritos y los liberó, con la voz quebrada. Antes de soltarlos, les habló emocionado a sus pajaritos y reflexionó al borde del llanto: "Bueno, aquí tenemos a estos pobres animales que en los días que llevo encerrado comprendo lo que es estar privado de la libertad. Estos animales se merecen ser libres".

Luego, el español concluyó con un pedido de disculpas para su mascotas. "Lo único que pido es que me perdones por los días que has estado encerrado", dijo, dejando un impactante mensaje de concientización sobre los animales en cautiverio o que están en malas condiciones de vida. El video, que fue compartido por el usuario de Twitter @ibonpereztv, se hizo viral en las redes sociales y ya se acerca a las 400 mil reproducciones. Por el momento, al menos en las redes, no han aparecido otros casos de "liberación" de aves.

El momento de la liberación de los pajaritos se viralizó en las redes.

LEÉ MÁS

Coronavirus: Uruguay comenzará a aplicar al tratamiento con plasma

Harvard propone extender los períodos de aislamiento

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario