Una vez más el Regional Amateur de fútbol es noticia por graves incidentes que arruinan la fiesta de miles. Otro domingo que ganan los violentos en este certamen Federal del que ya fueron eliminados los representantes nequinos y rionegrinos. Ahora, ocurrió en la final cuyana, más precisamente en Chimbas, San Juan.
El partido entre el local Sportivo Peñarol y San Martín de Mendoza tuvo un final abrupto y bochornoso. La visita se sintió estafada por la terna arbitral y tras el tercer gol local, agredieron al árbitro Juan Carlos Bazán y luego abandonaron el campo indignados y en clara señal de protesta.
Los incidentes comenzaron a los 26 del complemento, luego de que el conjunto local convirtiera el tercer tanto. Antes de sacar del medio, los futbolistas de San Martín se le fueron al humo al juez, lo persiguieron varios metros y volaron un par de piñas hacia el colegiado. Luego continuaron los incidentes con los simpatizantes, hubo invasiones al campo y los futbolistas de San Martín optaron por retirarse del campo.
El partido se jugó bajo un clima enrarecido y sospechas. Con suspicacias ya que el plantel de San Martín en la semana denunció que el arquero de Peñarol, Carlos Biasotti, en la ida les dijo “ya está todo arreglado, allá los vamos a acostar”. Y ellos creen que eso pasó…
Cabe recordar que Sportivo Peñarol había clasificado a esta instancia favorecido por escándalos en las semis ante Sporting Victoria de San Luis, cuyos hinchas invadieron el campo, agredieron a los rivales y ese equipo fue desafiliado. De terror.
LEÉ MÁS
Video: suspendieron la final del Regional por una agresión al árbitro
Te puede interesar...










