Recibieron un gol, agredieron al árbitro y se fueron de la cancha

Ocurrió en la final cuyana del Regional Amateur entre Sportivo Peñarol de San Juan y San Martín de Mendoza. Final abrupto y bochornoso a los 30 del segundo tiempo.

Una vez más el Regional Amateur de fútbol es noticia por graves incidentes que arruinan la fiesta de miles. Otro domingo que ganan los violentos en este certamen Federal del que ya fueron eliminados los representantes nequinos y rionegrinos. Ahora, ocurrió en la final cuyana, más precisamente en Chimbas, San Juan.

El partido entre el local Sportivo Peñarol y San Martín de Mendoza tuvo un final abrupto y bochornoso. La visita se sintió estafada por la terna arbitral y tras el tercer gol local, agredieron al árbitro Juan Carlos Bazán y luego abandonaron el campo indignados y en clara señal de protesta.

Te puede interesar...

Los incidentes comenzaron a los 26 del complemento, luego de que el conjunto local convirtiera el tercer tanto. Antes de sacar del medio, los futbolistas de San Martín se le fueron al humo al juez, lo persiguieron varios metros y volaron un par de piñas hacia el colegiado. Luego continuaron los incidentes con los simpatizantes, hubo invasiones al campo y los futbolistas de San Martín optaron por retirarse del campo.

Embed

El partido se jugó bajo un clima enrarecido y sospechas. Con suspicacias ya que el plantel de San Martín en la semana denunció que el arquero de Peñarol, Carlos Biasotti, en la ida les dijo “ya está todo arreglado, allá los vamos a acostar”. Y ellos creen que eso pasó…

Arquero local con Tapia.jpg

Cabe recordar que Sportivo Peñarol había clasificado a esta instancia favorecido por escándalos en las semis ante Sporting Victoria de San Luis, cuyos hinchas invadieron el campo, agredieron a los rivales y ese equipo fue desafiliado. De terror.

LEÉ MÁS

Video: suspendieron la final del Regional por una agresión al árbitro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído