Recibió un balazo mientras pescaba en el río Malleo

Se desconoce de dónde provino el disparo. Ocurrió el domingo por la tarde y el joven pudo salir caminando del agua.

Un joven de San Martín de los Andes fue baleado en la pierna el domingo a la tarde cuando pescaba en el río Malleo. Hasta el momento se desconoce de donde provino el disparo que terminó alojado cerca de su rodilla derecha.

"Les cuento esto porque no entiendo cómo una bala terminó en su pierna derecha, hay gente que se cree dueño y señor de los ríos y sus costas, siempre hay un HDP que se cree con derechos a joderle la vida a alguien" dijo indignada María Ines Navarro, la madre del jóven a Lacar Digital.

La mujer relató que el confuso episodio se registró el domingo a la tarde cuando su hijo, Fabian Tripailaf, estaba pescando. Indicó que es una zona donde va mucha gente a acampar o pasar el día y que decidió hacer pública la situación para que no le pase a nadie más.

Además, agradeció que el disparo terminó en la pierna y que su hijo pudo caminar hasta el puesto de la Policía caminera, llegando a Junín de los Andes, donde solicitó ayuda. Adelantó que esperan que la Justicia pueda identificar al autor del balazo.

"Quiero agradecer al personal de la Policía Caminera que asistió a mi hijo y lo ayudó, también al personal del Hospital de Junín y a la doctora Verónica Romano", agradeció la madre del joven baleado en el río, a dos kilómetros del camino al Tromen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído