El clima en Neuquén

icon
15° Temp
30% Hum
La Mañana Boca

Reconocido astrólogo anticipó quien ganará el duelo entre Boca y Racing

El vidente peruano Juan de Dios, quien viene de acertar el batacazo de Tigre ante River, pronosticó que pasará en la semifinal entre el Xeneize y La Academia.

En los últimos días, el astrólogo peruano Juan de Dios saltó a la fama tras acertar el tremendo batacazo que dio Tigre al eliminar a River de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Monumental. Ahora, el vidente fue contactado por TyC Sports para que de su pronóstico sobre la semifinal que disputarán Boca y Racing el próximo sábado en La Fortaleza de Lanús.

En primer lugar, el tarotista tiró las cartas de Juan Román Riquelme para anticipar cómo será el 2022 del Xeneize y explicó: "Le sale el as de copa, lo que simboliza alegría y triunfo, éxito. Pero también le sale el cuatro de basto, acompañado con dos flores. Eso quiere decir que este año no lo favorezca mucho. Los triunfos se le van a complicar. Se está presentando una traba".

Te puede interesar...

En lo que refiere a la semifinal entre los de la Ribera y los de Avellaneda vaticinó: "Las cartas para Boca salen con fuerza, vigor, vitalidad. Es un equipo grande que va llenar de emoción y alegría. Pero también veo complicaciones. Es un equipo que va a salir confiado. A Racing le sale el 10 de espadas, quiere decir que pueden llevarse la victoria por una cuestión de suerte. Eso es lo que me sale". Si bien no aseguró si será en los 90 minutos o en los penales, confía en que la victoria será para el equipo de Fernando Gago.

gago racing .jpg
El astrólogo Juan de Dios anticipó que Racing le ganará a Boca en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

El astrólogo Juan de Dios anticipó que Racing le ganará a Boca en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Por otro lado, Juan de Dios se la jugó y predijo que Tigre será quien acompañe a Racing a la final de la Copa de la Liga Profesional: "Hay una carta muy positiva. La alegría, el triunfo, el bienestar sería para Tigre. El equipo de Tigre levantará su luz. La carta de la victoria lo acompaña. Al equipo de Argentinos le sale mucha negatividad, mucho juego en contra. Mucho le van a jugar los nervios, dicen las cartas. Este domingo la victoria se la lleva Tigre". ¿Acertará nuevamente?

La suerte de Argentina en Qatar 2022:

Sobre el final de su predicción en vivo, Diego Díaz le pidió a Juan de Dios que de su anticipe cual será la suerte de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y su respuesta dejó a todos con la boca abierta: "Me sale en uno de espada, el uno de basto y el uno de oro. Esto simboliza astucia, suerte, triunfo, bienestar y victoria para el equipo argentino". Un guiño para la Scaloneta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario