El clima en Neuquén

icon
12° Temp
37% Hum
LMNeuquen WhatsApp

Recuperá los mensajes eliminados de WhatsApp

Existe una app externa que te envía una notificación cada vez que un contacto elimina un mensaje o un archivo multimedia de su chat de WhatsApp con vos.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones líderes de la telefonía móvil. Tiene alrededor de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y representa uno de los principales canales de intercambio de mensajes alrededor del planeta. De lo que también hay certeza es que no todos saben sacar el máximo provecho de esta aplicación que fue comprada por Facebook.

En sus recurrentes actualizaciones, la llegada de nuevas funciones hace de la app un servicio cada vez más atractivo para sus usuarios. No ha pasado demasiado tiempo desde que WhatsApp incorporó la opción de eliminar mensajes ya enviados siempre que no hubiese pasado un período de tiempo muy largo.

Te puede interesar...

Sin embargo, hay una forma de recuperar los mensajes ya borrados por tus contactos para que puedas verlos de nuevo. Para eso es necesario que instales una app externa en tu celu y listo.

Se llama WAMR y permite restaurar los archivos eliminados de WhatsApp, esto incluye mensajes pero también videos y fotografías enviadas y eliminadas posteriormente.

WAMR está disponible tanto para usuarios de Android como de iPhone en las respectivas tiendas de descarga de cada sistema operativo. Tené en cuenta que te pedirá permisos para acceder al almacenamiento de tu celu. Vos decí que sí, aceptá.

También debés saber que WAMR no recupera archivos ni textos eliminados previa a su instalación en el celu, pero una vez la instalás, cuando un contacto elimine algo en un chat con vos, WAMR te enviará una notificación con el contenido eliminado.

¡La rompe!

Otro truco de WhatsApp que te va a servir: mirá los estados de forma anónima

Existen dos maneras de mirar los estados de WhatsApp de tus contactos de forma anónima. La primera es entrando directamente a la configuración, en "Ajustes" y desactivar la opción “Confirmación de Lectura”.

La segunda forma, que además es menos conocida, es activando el "Modo Avión" de tu celu. De ese modo podrás entrar a los estados de WhatsApp y tus contactos ni se van a enterar que los viste. Tenés que mirar los estados que quieras, salir de la aplicación y proceder a desactivar el "Modo Avión". No quedará rastro, olvidate.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario