El clima en Neuquén

icon
10° Temp
55% Hum
LMNeuquen coronavirus

Recuperada del COVID, la Gunda vuelve a Mujeres

"Estoy muy bien, este lunes vuelvo", dijo Claudia Fontán, a tres semanas de contraer el virus.

En medio de los altibajos que atraviesa Mujeres por la ola de contagios de coronavirus en su staff, los problemas de rating y los rumores de renuncia de Claudia "la Gunda" Fontán, la actriz confirmó que hoy se reincorpora al magazine que encabeza junto a Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti.

"Ya estoy muy bien, recuperada, y este lunes retorno a la tele y a la radio", dijo la Gunda en diálogo con Primicias Ya, a tres semanas de dar positivo en Covid-19.

Te puede interesar...

Con un debut deslucido y aún sin poder posicionar el programa, Mujeres tuvo que sumar figuras y confeccionar dos equipos para salir al aire, luego de que el brote de coronavirus obligara a sus conductoras a hisoparse y recluirse en sus casas. Por la falta de convocatoria, desde la semana pasada, el ciclo perdió unos quince minutos a favor de 100 argentinos dicen, el programa de Darío Barassi.

A-la-Gunda.png

Una vuelta de tuerca

Con la idea de que Mujeres encuentre el rumbo y pueda conquistar a la audiencia de la primera tarde, la productora Laflia está considerando sumar una suerte de reality dentro del ciclo para elegir participantes anónimos para el "Cantando". Así lo anticipó el portal de la periodista Laura Ubfal, una semana después de que Marcelo Tinelli contara que está evaluando la posibilidad de que el certamen de canto tenga una versión para no famosos.

Con todo, en los próximos días el envío deberá buscar la forma de atraer al público, algo que no consiguió ni con los escándalos en torno a la ola de contagios de coronavirus en su staff y la supuesta pelea entre Soledad Silveyra y Teté Coustarot, que ambas se encargaron de desmentir.

Cabe destacar que el programa recibió algunos cuestionamientos porque, pese a postularse como una propuesta feminista, no logra abordar intereses actuales del género y hasta ha dado lugar a comentarios polémicos. Por caso, invitado al ciclo, Jorge Lanata dijo que "aparte de la cola" lo que le seduce de una mujer es "su capacidad de soñar" y lamentó no poder hacer chistes por "la trinchera del ovario".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
40% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario