LMNeuquen Neuquén

Recuperaron dos motos robadas en menos de 12 horas

Se trata de motos que registraban pedido de secuestro de este año por robo y fueron detectadas en distintos controles de circulación.

La seguidilla de motos robadas recuperadas continúa y esta vez se hallaron dos en menos de 12 horas. Ambas fueron detectadas durante los controles de rigor en la vía pública en el marco de hacer cumplir el aislamiento social obligatorio, decretado por el gobierno nacional.

La primera de ellas fue secuestrada por personal de Comisaría 18 en el barrio Gran Neuquén, pasadas las 16 del martes. Mientras los efectivos realizaban patrullaje preventivo por calle Casimiro Gómez interceptaron a un hombre que circulaba a bordo de una Zanella ZB de 110 cc para su identificación.

Te puede interesar...

Fue así que, al verificar los datos con el Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, los uniformados se percataron de que el rodado contaba con un pedido de secuestro por robo, por lo que procedieron a secuestrar la moto y demorar al hombre, hasta determinar su participación en el hecho.

image.png

Luego, este miércoles, cerca de las 2 de la madrugada, policías de Comisaría 12 dieron con una segunda moto robada al patrullar en inmediaciones del barrio Valentina Norte. Se trataba de un rodado de 110 cc, sin patente, en el que circulaban dos hombres.

Así, una vez que los interceptaron y cotejaron los datos de la numeración del motor de la moto, constataron que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo. Ambos hombres, de 20 y 45 años, quedaron demorados hasta que se determine su relación con el hecho denunciado, y la moto fue secuestrada.

Con estos dos últimos hallazgos, la cifra de motos recuperadas tras ser robadas en lo que va del mes, asciende a 13.

LEÉ MÁS

En un operativo por robo, dan con abusador condenado

Por camionero borracho que venía de Chile, aislaron a 6 policías

Lo condenaron por matar de un disparo a su vecino

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario