Regalos y parecidos

Día del Padre: Tinelli mostró el regalo de Lolo y Marley, la similitud de Mirko con su papá.

Como es habitual, los famosos celebraron el Día del Padre en las redes con mensajes, saludos y emotivas fotografías. Marcelo Tinelli no quiso quedarse afuera del festejo 2.0 y sorprendió al mostrar el regalo que le hizo Lorenzo, el más pequeño de sus hijos, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

“Feliz día papá”, reza la cartita -con dibujo incluido- con la que el niño de cinco años emocionó al conductor de Showmatch. “Muero de amor”, escribió el Cabezón en una historia de Instagram, orgulloso de su hijo. También compartió un video donde se lo ve preparando la comida para el gran almuerzo familiar.

Te puede interesar...

Marley fue otro que llamó la atención al compartir una vieja postal de su padre y destacar el parecido físico que tiene con su hijo Mirko, que llegó al mundo a partir de una subrogación de vientre. “Feliz día a mi papá! (Que es igual a Mirko) Y feliz día a todos los padres!”, escribió el conductor de Por el mundo. “Gracias por los saludos. ¡Acá este bebote hermoso que me dio el rol más hermoso de la vida!”, agregó más tarde.

p24-f04-faran(SCE_ID=330835).jpg

Dalma no lo saludó al Diez

En medio de la lluvia de posteos, Dalma Maradona felicitó al padre de su hija, Andrés Caldarelli, pero no saludó al suyo, Diego Maradona. Su hermana Giannina también optó por el silencio 2.0 y tampoco saludó al Kun Agüero, padre de su hijo Benjamín.

--> Listorti y un saludo a oscuras

En medio de un Día del Padre signado por el apagón eléctrico, José María Listorti hizo un divertido video en penumbras alumbrando con un encendedor. “Les quería desear un feliz día del padre a todos, que miren a sus hijos y vean la luz de su sonrisa... Bueno justo la luz, no. Bueno, que Dios los ilumine... bueno, no... Arriba, con fuerza, energía. Huy no, con energía tampoco. no emboco una”, bromeó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído