Rincón de los Sauces
Deportivo Rincón vuelve a casa después de tres fechas -una caída, un empate y un triunfazo en Río Colorado- y Matías Regiardo, a las canchas. El León recibirá el domingo desde las 16 a Sol de Mayo, el líder, con el retorno del volante entre los citados para la 12ª fecha.
“Tenemos muchas expectativas por el partido con Sol de Mayo”, aseguró a LMN el volante, quien regresa tras una lesión en un dedo de la mano, que lo sacó de la competencia por tres fechas.
Regiardo, de 22 años, nació en Monte Maíz, provincia de Córdoba, hizo las inferiores en Rosario Central e integró el plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba en el Nacional B. En este Federal B le tiene mucha confianza al equipo y aseguró que todavía hay que seguir creciendo en lo futbolístico.
Rincón y Sol (que será dirigido por Nicolás Chirico, tras la renuncia de Luis Murúa) ya se enfrentaron en la ida, en Viedma, con victoria del local por la mínima y una gran tarde de Nahuel Astutti.
“Allá hicimos un muy buen partido, por momentos los superamos, pero la gran actuación de su arquero hizo que volviéramos con las manos vacías”, sostuvo el mediocampista, para quien el torneo es muy parejo, con muchos equipos con chances concretas de clasificar.
“Nosotros estamos bien, venimos de ganar ante Independiente de Río Colorado y de visitante. Ahora estamos mentalizados en seguir creciendo para lograr la clasificación”, aseguró Regiardo.
Te puede interesar...
Leé más
El dramático final de Independiente ante Independiente Rivadavia
Deportivo Rincón sigue sumando rodaje y ya piensa en la gira por Cuyo
-
TAGS
- Rincón
Noticias relacionadas









