Relajá la mente con clases de yoga en casa

Aprovechá las clases gratuitas que prepararon los profesionales del ministerio de Deportes de la Provincia.

La cuarentena obligatoria declarada a nivel nacional dejó a toda la población dentro de sus casas. Aunque no se puede ir al gimnasio, hay muchas opciones para hacer ejercicio en el cálido espacio del hogar. La práctica de yoga es una propuesta que no solo hace bien al cuerpo, sino también a la mente y el espíritu de los que la practican #yomequedoencasa.

Si aún no comenzaste, podés aprovechar las clases que brinda de manera gratuita y a través de internet el ministerio de Deportes: www.facebook.com/MinDeportesNQN/

Te puede interesar...

WhatsApp Image 2020-03-27 at 4.07.28 PM.jpeg
#quedateencasa y hacé yoga durante la cuarentena

#quedateencasa y hacé yoga durante la cuarentena

Los lunes a las 9 la profesora Alicia Antileo brinda su clase. Ella es formadora de yoga Integral, psicóloga social y acompañante terapéutica.

Embed

También las personas con movilidad reducida podrán tomar una clase de yoga especial para ellos. Esta se trasmitirá el lunes a las 15. También a cargo de la profesora Alicia Antileo.

Los martes habrá otra clase de yoga organizada por el Ministerio de Deportes a las 10.

Embed

Para esa jornada estará a cargo de la clase Patricia Beatriz Pérez, profesora de hahta yoga, egresada de la Fundación Hastinapura.

El miércoles a las 9 vuelve a las clases la profesora Alicia Antileo para todos los amantes del yoga y a las 15 con la especialidad para personas con movilidad reducida y personas con discapacidad.

El jueves a las 10 también habrá clase de yoga a cargo de Patricia Beatriz Pérez.

LEÉ MÁS

#Yomequedoencasa: rituales para combatir la ansiedad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído