El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Renault

Renault tiene a sus invitados para los 200Km del Súper TC2000

En la últimas horas, Renault dio a conocer a sus invitados para la tradicional competencia de dos pilotos del Súper TC2000 que se disputará en septiembre.

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 volverán al calendario el próximo el 4 y 5 de septiembre. Uno de los equipos que ya anunció a sus pilotos invitados es la escudería Renault.

La terminal francesa comunicó a través de sus redes sociales las duplas de sus cuatro autos. El invitado de Leonel Pernía será Antonino García, campeón del TC2000 en la temporada 2016 de la mano de la Escudería Fela y hombre que trabaja como ingeniero de pista en el Ambrogio Racing. Por su parte, Damián Fineschi convocó al balcarceño Diego Ciantini, quien ya debutó en la categoría de la mano del Midas Carrera Team y cuando suplantó a Juan Manuel Silva en Honda subió al podio en Paraná.

Te puede interesar...

renault-trompa-LM.jpg
Renault anunció sus invitados para los 200Km del Súper TC2000

Renault anunció sus invitados para los 200Km del Súper TC2000

Además, Matías Milla conformará binomio con Jorge Barrio, actual piloto del Ambrogio Racing en el TC2000 y campeón de la Fórmula Renault 2.0 en la temporada 2020. Para el crédito de Pinamar será su debut absoluto en el Súper TC2000.

Por último, Tomás Cingolani hará dupla con Josito Di Palma, quien supo estar dentro del equipo Renault de en el 2017. La última participación del arrecifeño en la competencia de dos pilotos fue en 2018 cuando fue el invitado de Emiliano Spataro. Ambos finalizaron décimos en la carrera que terminó en manos de Facundo Ardusso y Mariano Altuna.

Para Renault, los 200 Kilómetros de Buenos Aires es un evento que los ha tratado bien en las ediciones pasadas, ya que las últimas dos veces que se hizo, la marca del “Rombo” fue la que festejo. Ardusso y Altuna lo hicieron en 2018 y en 2019, el dúo de Pernía y Fineschi subieron a lo más alto del podio.

Por su parte, la formación que dirige Marcelo Ambrogio tiene pensando realizar una prueba este próximo jueves con vistas a lo que será la cita de agosto en el autódromo de La Pampa y también a modo de preparación para el compromiso que tendrá lugar a principio de septiembre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario