Renunció Mohamed tras otra derrota de Huracán

El Globo dependía de sí mismo por la victoria de Cruzeiro ante Deportivo Lara, pero cayó en el Ducó por la Libertadores.

Buenos Aires. Al Turco Antonio Mohamed no le salió una en su nuevo ciclo en Huracán (1 punto) y por eso decidió renunciar anoche, tras perder de local ante Emelec (6) por 2 a 1 -goles de Jaime y Angulo para la visita y Gamba, en el minuto 95, para el Globo- y despilfarrar la última chance por la Copa Libertadores.

En Parque Patricios se cerró la quinta fecha del Grupo B en el certamen continental, luego de las buenas noticias que llegaban desde Venezuela, donde Cruzeiro (15), cómodo líder de la zona, superó a Deportivo Lara (5) por 2 a 0.

Te puede interesar...

El Globo estaba ante la gran chance de ganar los últimos dos compromisos para meterse en octavos, pero la formación del Turco volvió a fallar y quedó sin chances. El sábado había sido eliminado por penales en la Copa de la Superliga por San Lorenzo y en el certamen local no sumó lo suficiente para ingresar a la Sudamericana.

4 derrotas en cinco partidos por la Copa.

La participación de Huracán en la Libertadores terminó siendo una pesadilla de la mano de Mohamed. El único punto que sumó hasta aquí fue en Ecuador ante Emelec por la 2° fecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído