Renunció un asesor de Boris Johnson por dichos racistas
Un asesor de primer ministro británico Boris Jonhson renunció a su cargo luego de que se difundieran mensajes racistas y eugenésicos. El joven dirigente se excusó asegurando ser víctima de una "gigante difamación" de los medios de comunicación.
El consejero del líder de Gran Bretaña, identificado como Andrew Sabisky, de 27 años, tuvo que dar un paso al costado luego de que salieran a la luz una serie de comentarios repudiables que habría efectuado antes de su nombramiento. El londinense, quien se describía como un "súper pronosticador", había sido contratado por el consejero especial de Johnson e ideólogo del Brexit, Dominic Cummings, para trabajar en un lo que había descrito como un proyecto especial.
A través de una publicación en el blog de Cummings, Sabinsky sugirió que el control natal forzoso "ayudaría a terminar una ‘subclase’ permanente" y sostuvo que los afroamericanos tienen un coeficiente intelectual menor al de los estadounidenses blancos. Además, comentó que "el deporte, cuando es practicado por mujeres, es más similar a los juegos paralímpicos que a cuando lo practican los hombres".
LEÉ MÁS
Boris Johnson: "El Brexit es una aventura maravillosa"
Gran Bretaña: cambiará el sexo del hijo para no cortarle el pelo
Te puede interesar...









