Reparan en Plottier los sectores que quedaron inundados

Personal municipal emparejó y colocó rellenos en las calles.

La dirección de Defensa Civil de Plottier realizó trabajos y reparaciones en distintos puntos de la ciudad a raíz de las últimas lluvias que cayeron en la región y que generaron complicaciones en calles y desagües.

Pablo Ruiz, director de Defensa Civil, explicó que los trabajos se fueron llevando adelante en los diferentes barrios de Plottier. “Por un desmoronamiento en la calzada de la calle Jorge Newbery del barrio Evita, se realizó un rellenado sobre la calzada con material y posteriormente se colocó un cartel de prevención, para que los vecinos circulen con precaución sobre esta calle tan transitada, además de las cintas de prevención”, dijo.

Por otra parte, la dirección de Servicios Públicos en conjunto con Defensa Civil, continuaba ayer trabajando en las calles de los barrios, como Unión, donde dos camiones extractores realizaban las tareas de drenaje del agua que se encuentra en la calle. Posteriormente, proseguirán con las diferentes calles, a los fines de normalizar el tránsito normal en toda la ciudad.

La Municipalidad recomendó a los vecinos circular con precaución por las calles anegadas, como así también dar aviso ante cualquier anormalidad o problema que se observe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído