El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana corte

Reprograman un corte de luz para la zona norte de la Provincia

Será en el marco del operativo de mantenimiento en Puesto Hernández, donde el primer corte de la mañana se suspende y se realizará de 15 a 15:30.  

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informaron en las últimas horas la reprogramación de un corte de energía que se producirá en el norte de la Provincia.

En el marco de un operativo para reemplazar transformadores en la Estación Puesto Hernández, la empresa deberá cortar la energía en los departamentos de Chos Malal, Minas y Pehuenches.

Te puede interesar...

Este corte, que originalmente se anunció para este domingo 13 de 6 a a 7, se reprogramó y será de 15 a 15:30, reduciendo media hora de duración. En tanto el segundo corte será de 18 a 19.

Embed

Los cortes afectarán a las localidades de Chos Malal, Taquimilán, Andacollo, Huinganco, Los Miches, Las Ovejas, y el resto del departamento Minas; Tricao Malal, Buta Ranquil y Barrancas.

Desde ya se solicitan las disculpas del caso, entendiendo que dicha reprogramación será para la óptima realización de las tareas con grúas y equipos de gran porte.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario