Repudio mundial contra Justin Bieber por defender a un golpeador

El cantante publicó en Instagram una defensa al rapero Chris Brown quien en 2009 desfiguró a golpes a su ex pareja, Rihanna.

Justin Bieber fue mundialmente criticado luego de que defendiera públicamente al rapero Chris Brown tras golpear y desfigurar a la cantante Rihanna. Afirmó que la paliza que le dio el rapero a la cantante en 2009 fue un simple “error” y que por eso se desvalorizó su talento.

La polémica publicación de Bieber la realizó a través de su cuenta personal de Instagram, y su repudio se volvió viral en todo el mundo, y hasta se convirtió en TT en Twitter.

Te puede interesar...

"Todos esperan hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando CB [abreviatura de Chris Brown] fallezca después de una larga vida, extrañaréis todo lo que teníais delante de vosotros. La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió... ¡necesita reevaluar! Te quiero @chrisbrownofficial", escribió el canadiense en Instagram.

El ciberespacio se llenó de fotos de la cara de Rihanna desfigurada tras la golpiza de Chris Brown repudiando las palabras de Bieber ya que se entiende que tildó de error la violenta agresión machista.

Rihanna desfigurada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído