El clima en Neuquén

icon
29° Temp
18% Hum
La Mañana Muelle

Rescataron a un perro atrapado abajo de un muelle en Viedma

Buzos de Prefectura Naval no dudaron ni un segundo en poner manos a la obra para ayudar al animal. Estaba en el interior del sector flotante del muelle, que se usa para el amarre y desembarco de lanchas.

Buzos de Prefectura Naval desplegaron un gran operativo para rescatar a un perro que había quedado atrapado abajo de un muelle en Viedma. El animal podría haber muerto, pero los efectivos se encargaron de evitarlo y su accionar fue sumamente celebrado por los vecinos y vecinas de la Comarca.

Según información recabada por la agencia de noticias ANR, el personal fue alertado sobre la situación el viernes por la tarde y, sin dudarlo, enviaron al embarcadero una lancha y un equipo especializado. También se equiparon con los trajes necesarios para la emergencia.

Te puede interesar...

Sin embargo, antes de poder realizar el rescate debieron estudiar el lugar, ya que el animal se encontraba en el interior del sector flotante del muelle, el cual se usa para el amarre y desembarco de lanchas que cumplen el servicio de pasajeros entre Viedma y Carmen de Patagones.

Minutos más tarde, los buzos comenzaron con las tareas. Primero removieron las tablas que componen la planchada de la estructura y, finalmente, lograron sacar al perro del fondo. Allí constataron que se encontraba en buen estado de salud, aunque no pudieron encontrar a los dueños en lo inmediato.

Los vecinos de la zona celebraron el increíble accionar del personal de Prefectura Naval, quien no dudó en realizar todas las maniobras necesarias para salvarle la vida al animal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario