El clima en Neuquén

icon
10° Temp
42% Hum
La Mañana mujer

Rescataron a una mujer de las garras de un violento, pero los dos quedaron detenidos

La Policía sorprendió a un hombre golpeando a su pareja, pero ambos tenían pedido de captura por robo calificado y daño. Quedaron a disposición de la Justicia.

La Policía neuquina detuvo este último sábado a la madrugada a una pareja sobre la cual recaía un pedido de captura, en el marco de una causa por roba calificado y daño. La aprehensión se dio a raíz de una intervención por una pelea entre ambos. Los uniformados sorprendieron al hombre golpeando violentamente a la mujer. De todas maneras, como ambos eran buscados por la Justicia, fueron traslados a la unidad policial más cercana. Ocurrió en Zapala.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó minutos después de las 3 de la madrugada de este último sábado, cuando el personal que presta servicio en el Comando Radioeléctrico fue alertado sobre un presunto desorden protagonizado por dos personas en un complejo de viviendas ubicado en la calle Zeballos de Zapala. Hacia allí se dirigió una comitiva de uniformados.

Te puede interesar...

Al llegar al lugar señalado, escucharon que desde el interior de uno de los departamentos una mujer pedía auxilio a los gritos. Aparentemente, estaba siendo atacada por otra persona. Ante esta situación, los policías ingresaron rápidamente al interior de la vivienda y vieron como un hombre estaba agrediendo físicamente, de una manera extremadamente violenta, a una mujer.

Por tal motivo procedieron a la rápida aprehensión del violento hombre, dando paralelamente intervención a sus pares de la Comisaría del Menor y de la Mujer.

Hasta ese momento, la intervención policial era por el violento ataque del hombre contrala mujer, con la cual -se supo- mantenía un vínculo sentimental. Sin embargo, al compulsar los datos de ambos en el sistema informático de la Policía, saltó un alerta. Es que los dos presentaban un pedido de captura vigente en su contra por estar involucrados en una causa judicial por robo calificado y daño.

Al constatar que se trataba de dos personas que eran buscadas por la Justicia, lo uniformados los trasladaron a la sede policial, donde los notificaron de su detención, según lo dispuso la fiscal

Como resultado, las personas fueron trasladadas a la sede policial de Zapala, siendo notificadas de la detención, según lo dispuso la fiscal Laura Pizzipaulo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario