El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana yegua

Rescataron a una yegua que se cayó al agua en el oeste

No podía salir por sus propios medios. El rápido accionar de la Policía y la colaboración de vecinos permitieron salvarle la vida a la yegua.

Desde la Policía de Neuquén informaron que este lunes por la tarde llevaron a cabo un exitoso operativo en el que lograron rescatar a una pobre yegua que, lamentablemente, se había caído a una gran laguna de agua estancada y barro ubicada al final de la calle Bejarano.

Una mujer que aseguró ser la propietaria de la yegua, al percatarse de las condiciones desesperantes en las que se encontraba el animal, de pelaje zaino colorado, dio aviso al Centro de Operaciones Policiales y acudió a buscar ayuda a la División Montada y Canes.

Te puede interesar...

yegua 2.jpg
La yegua no podía salir por sus propios medios de la laguna en la que había caído, pero por suerte la pudieron rescatar con vida.

La yegua no podía salir por sus propios medios de la laguna en la que había caído, pero por suerte la pudieron rescatar con vida.

Ante el pedido de auxilio realizado por la mujer, personal policial de la Comisaría 44 del barrio Valentina Sur y efectivos de la División Montada y Canes, acudieron al lugar de manera inmediata. Allí, montaron un operativo junto a algunos vecinos que se acercaron y se pusieron a predisposición. También se sumaron trabajadores que en esos momentos estaban en las inmediaciones y así, entre todos, lograron sacar con vida y en buen estado de salud a la yegua, que finalmente se reencontró con su dueña y quedó a resguardo de ella.

Se desconoce cómo la yegua cayó en ese lugar. Por fortuna, el rápido accionar de los efectivos y la colaboración de los vecinos permitieron salvarla a tiempo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario