El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen Outlander

Revelan la escena más difícil de Sam Heughan en Outlander

Un emotivo momento en el rodaje de la cuarta temporada sacudió al actor de Outlander y lo conmovió hasta las lágrimas.

Outlander es una serie producida por Ronald D. Moore, quien se inspiró en la saga literaria de la escritora estadounidense Diana Gabaldon y transmitida originalmente desde Starz pero compartida con Fox Premium y Netflix.

Gira en torno a una mujer casada de origen británico, que se ganaba la vida como enfermera de guerra y que hace un viaje a Escocia donde contacta con unas rocas milenarias, apareciendo en el mismo país, pero en el año 1743. Luego la mujer conoce a un guerrero de las tierras altas y comienzan una historia amorosa que se mantuvo entre siglos.

Te puede interesar...

La serie ya tiene 5 temporadas, de las cuales 4 ya están emitidas en Netflix. Su historia ha sido tan influyente que el turismo se ha incrementado en Escocia. La temporada 6 ya está confirmada y llegaría a las pantallas en el 2021.

Uno de los personajes más icónicos y representativos de Outlander es el de Jamie Fraser, interpretado por el actor Sam Heughan, quien no siempre ha tenido fácil su trabajo en el rodaje de la serie.

Embed
View this post on Instagram

What you got planned for Sunday? Coffee... snacks... ...binge a little tv show... @outlander_starz

A post shared by Sam Heughan (@samheughan) on

El actor Duncan Lacroix, quien interpreta a Murtagh en Outlander, confesó que Sam Heughan tuvo una tarea difícil en la cuarta temporada de la serie.

"Literalmente no podías ver nada, así que simplemente estamos corriendo a ciegas y tu sentido de la distancia simplemente desaparece", comenzó Lacroix sobre las escenas de batallas, recurrentes en la trama de Outlander.

También confesó que el asesinato de Murtagh, su presonaje, afectó demasiado al actor Sam Heughan y que la escena fue traumática para él. Esta es la razón por la que el actor lloró de más en la cuarta temporada, incluso fuera de cámara; ya que ambos personajes desarrollaron a lo largo de la historia una fuerte relación paternal, era como una especie de guía o guardián silencioso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario