El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Johnson

Revelan que Boris Johnson realizó una fiesta durante la cuarentena

Las autoridades investigan al primer ministro británico por brindar un multitudinario festejo en los jardines de Downing Street.

Un nuevo escándalo sacudió al primer ministro británico Boris Johnson mientras su popularidad no para de caer: un medio local reveló que en abril pasado, en el marco del confinamiento estricto dictado por el Gobierno, organizó una multitudinaria fiesta en los jardines de Downing Street.

De acuerdo a lo informado por el canal privado ITV News, en mayo de 2020, casi dos meses después de instalada la cuarentena en el territorio, el secretario Martin Reynolds envió un correo electrónico a un centenar de empleados invitándolos "después de un período increíblemente ajetreado" a "disfrutar del buen tiempo" tomando "unas copas con distancia social" en los jardines de Downing Street. "Únanse a nosotros a partir de las 18 y traigan sus propias bebidas", decía el mensaje, ahora filtrado a la prensa.

Te puede interesar...

Según medios británicos, asistieron a la fiesta tanto Johnson como su esposa Carrie, que el 29 de abril había dado a luz a Wilfred, primer hijo de la pareja que ahora ya tiene dos.

En un comunicado compartido a última hora del lunes, la Policía Metropolitana de Londres anunció que inició una investigación sobre el caso.

Esta situación británica se asemeja a la que se dio en Argentina, conocida como el Olivosgate, cuando se conocieron imágenes que mostraban un festejo de cumpleaños en la Quinta de Olivos, donde vive el presidente Alberto Fernández y su esposa Fabiola Yañez, durante uno de los confinamientos más estrictos, que tuvo lugar en julio de 2020.

Fabiola Yáñez. Cumpleaños. Olivos.

El festejo era por un nuevo año de vida de la Primera Dama y en las fotos y videos se los veía compartir con amigos en uno de los salones de la quinta. Esta revelación generó indignación en gran parte de los argentinos y el caso se encuentra en manos de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario