Revelaron nuevos detalles de la base lunar que se creará

La agencia espacial estadounidense presentó el Plan para la Exploración y Desarrollo Lunar Sostenido, que se llevará a cabo en 2024.

La agencia espacial estadounidense presentó el Plan para la Exploración y Desarrollo Lunar Sostenido, que se llevará a cabo en 2024.

La NASA reveló nuevos detalles sobre el programa espacial que creará una base en la Luna. La misma se llevará a cabo en la misión Artemisa para regresar con astronautas en 2024.

Te puede interesar...

El nuevo Plan para la Exploración y Desarrollo Lunar Sostenido de la NASA fue presentado este lunes en Estados Unidos y señalaron que el objetivo es mantener “un punto de apoyo sostenible en la frontera lunar”, la cual servirá para estancias de uno a dos meses “para aprender más sobre la luna y el universo”. Así, anunciaron que se fabricará un vehículo LTV que puede transportar tripulación alrededor del sitio; una plataforma de movilidad habitable para viajes de larga duración lejos de la base y el hábitat de superficie fundacional, que permitirá estancias cortas para cuatro tripulantes.

LEÉ MÁS

Esta noche podrá verse una súper luna rosada que será la única del año

Todos los cursos de educación vial ahora son virtuales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído