LMNeuquen Futbolista

Revés judicial para Alexis Zárate: fue detenido por abuso sexual

La Corte Suprema bonaerense rechazó un recurso extraordinario, que había planteado la defensa, y ordenó la detención del ex jugador de Independiente.

El futbolista Alexis Zárate fue detenido este viernes por la tarde en la localidad de Avellaneda tras sufrir un revés judicial por parte de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, que le rechazó un recurso extraordinario, y de esta forma se dará cumplimiento a la condena de seis años y medio de prisión por abuso sexual.

La detención fue ordenada por el juez en lo penal de Lomas de Zamora Nicolás Plo y el futbolista quedó alojado momentáneamente en la Comisaría 2da de Avellaneda.

Te puede interesar...

Más temprano, la Suprema Corte de Justicia bonaerense rechazó un recurso extraordinario federal. En el fallo del máximo tribunal provincial firmado por los jueces Daniel Soria, Luis Genoud, Eduardo Pettigiani, Sergio Torres, Eduardo De Lázzari y la jueza Hilda Kogan, y al que NA tuvo acceso, se desestima "por inadmisible" el recurso interpuesto por la defensa del condenado.

Ya en diciembre pasado, la Corte bonaerense había rechazado también un recurso extraordinario en el que la defensa del futbolista había pedido su absolución.

El ex jugador de Independiente y Temperley fue condenado por el TOC N° 1 de Lomas de Zamora en septiembre de 2017 a la pena de seis años y medio de cárcel, lo que fue ratificado luego por la Cámara de Casación Bonaerense y en diciembre pasado por la Suprema Corte provincial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
65.384615384615% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
3.8461538461538% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario