El clima en Neuquén

icon
17° Temp
35% Hum
LMNeuquen Esmeralda

Rial criticó: "La TV no tiene humanidad"

El conductor habló sobre el Cantando y analizó el triste papel de Esmeralda Mitre. Cada aparición de la actriz genera un revuelo en el certamen.

Esmeralda Mitre otra vez tuvo un paso escandaloso por el Cantando 2020. Apenas se hizo presente en la pista se puso a llorar al hacer referencia a sus conflictos familiares y hasta se animó a cantar en francés. Ante las conductas de la actriz, Ángel de Brito contó en LAM que Nacha Guevara -jurado del certamen- quiso abandonar el programa enfurecida. “En un momento amagó para irse”, dijo el conductor del reality de El Trece.

Luego de otra noche complicada para la hija del fallecido dueño de La Nación, Jorge Rial habló sobre de la participación de Esmeralda Mitre en el Cantando “Cuando se prende acá nos disfrazamos de humanos. La tele es un electrodoméstico, no tiene corazón y no respira, no tiene sentimientos ni humanidad”, analizó el conductor de Intrusos.

Te puede interesar...

“La gente que hace tele, es gente de tele, somos parte personajes cada uno acá cuando llega la una y media (por su ciclo)”, agregó.

Continuando con su crítica, Rial insistió y remarcó: “En la tele no hay humanidad y cuando la puedan rostizar la van a rostizar. Nadie te va a parar en la tele cuando estás midiendo”.

Embed

El conductor después se refirió al ex de Esmeralda Mitre: “Darío (Lopérfido) le hizo bastante daño. La hizo mierda, no lo pongamos como salvador como que con él estaba bien. La dejó de la manera en que la dejó y después tuvo un hijo”, aseguró Rial, sobre el caso puntual de Mitre y sus apariciones en el programa que produce Laflia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
45.454545454545% Me aburre
54.545454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario