Rial difundió una noticia falsa y TN lo cruzó en Twitter

Jorge Rial se convirtió en el blanco de las burlas en Twitter tras hacerse eco de una noticia falsa. El intruso publicó una supuesta captura de pantalla de TN (Todo Noticias) que le atribuía una polémica frase al ex presidente Fernando de la Rúa. “Macri está haciendo todo lo que no terminamos de hacer”, rezaba el graph que replicó el conductor con un comentario ácido: “Listo. Si lo dice él estamos al horno”.

Inmediatamente desde TN salieron a responderle. “Jorge, la foto del tuit que publicó no corresponde a una imagen de nuestra señal. Se trata de un montaje que circula desde hace más de un año en redes sociales”, escribieron en la cuenta oficial de la señal de cable.

Te puede interesar...

“Cuando un referente en los medios comparte un montaje de este tipo, lo da por cierto, legitima el contenido y contribuye a desinformar”, agregaron desde la emisora.

Lejos de asumir su error, el periodista redobló la apuesta y chicaneó: “¿Es fake la foto, Fernando de la Rúa o que el gobierno hace las cosas mal? Si pueden ser más específicos”.

La imagen original corresponde a una nota que le hicieron a De la Rúa en un evento de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído