El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
LMNeuquen Canosa

Rial le apuntó a Canosa tras la autopsia al nene de Plottier

Jorge Rial tuiteó la noticia de LMN que confirma que murió por la ingesta de dióxido de cloro y señaló: "Se complica la situación legal de Viviana Canosa".

La pelea entre Jorge Rial y Viviana Canosa es de larga data. Y aunque pasaron por diferentes etapas y hasta coqueteó con la idea de que la periodista pase por Intrusos al cumplirse los 20 años del programa, la guerra fría terminó. Rial fue muy crítico de la provocación que hizo Viviana Canosa al beber en vivo dióxido de cloro, y todo su panel, incluso ex compañeros de Canosa, se sumaron a su opinión. Ahora, tras la confirmación oficial de que la muerte del nene de 5 años de Plottier es compatible con la ingesta de dióxido de cloro, el periodista volvió a apuntar contra su colega.

Rial tuiteó la noticia de LMN que confirma que murió por la ingesta de dióxido de cloro y señaló: "Se complica la situación legal de Viviana Canosa". Así, sin más detalles, apuntó directamente contra la conductora, quien hace unas semanas, en medio de la polémica por el dióxido de cloro, que algunos señalan como un químico que ayuda a curar el coronavirus, algo falso y peligroso, tomó en vivo y mirando a cámara en el cierre de su programa y dijo: "Yo no lo recomiendo, les muestro lo que hago".

Te puede interesar...

https://twitter.com/rialjorge/status/1299353334114123776

"Lo que parece un chiste pasó en el programa que conduce Viviana Canosa. Ella, y me adelanto a decir que para mí no es una asesina como se quiso instalar en las redes sociales el fin de semana, no es responsable de la muerte, pero sí creo que es responsable de un mensaje provocador", afirmó Rial en Intrusos luego de que se conociera la triste noticia del nene de Plottier al que sus padres le dieron dióxido de cloro.

VIVIANA CANOSA TOMA DIOXIDO DE CLORO EN VIVO.

Además, aseguró que "una cosa es equivocarse en una información, porque creés en algo, pero si viene un profesional y te dice 'no es así'. Tenés que decir 'me equivoqué'. Quizás porque se siente cómoda en el lugar de encabezar mediáticamente la nueva derecha argentina, que no está mal", analizó Jorge Rial. Y concluyó: "Lo que está mal es decir ‘yo tomo esto’. Y murió un chico por tomar dióxido de cloro. Está claro que los primeros responsables son los padres, ni hay que ligarlo directamente con el tema de Canosa, porque no es que tomó porque la vieron a Canosa, pero hay ignorancia y lo de ella fue una provocación".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.6614173228346% Me interesa
37.795275590551% Me gusta
0.78740157480315% Me da igual
0.78740157480315% Me aburre
51.968503937008% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario