El clima en Neuquén

icon
10° Temp
83% Hum
La Mañana judía

Ricardo Montaner generó polémica al darle la bienvenida a su "nuera judía"

Tras la noticia de la boda de su hijo con Stefi Roitman, el cantante escribió un mensaje en las redesque provocó controversia.

En medio de la repercusión que generó el compromiso de Ricky Montaner y la actriz Stefi Roitman, Ricardo Montaner, el padre del cantante, sorprendió con un llamativo comentario que no cayó bien en las redes sociales.

"Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen", comenzó diciendo el intérprete de "Cachita" para celebrar la noticia. "Tener una nuera judía es un regalo de Dios...", remató.

Te puede interesar...

"Ricardo Montaner ahora puede discriminar tranquilo todos los días de su vida porque ahora tiene una nuera judía", "¡¿Con qué necesidad Ricardo Montaner recalca que Stefi Roitman es judía?! ¡¡¡¡Por el amor de Jebús!!!!", y "Hola, Montaner, yo también soy judía, ¿tendrás a alguien para presentarme?", fueron algunos de los comentarios publicados en Twitter.

montaner (1).jpg

"Silenciar Montaner", "Montaner de cristiano no tiene absolutamente nada", "Voy a tener que vivir con la intriga de por qué a Montaner le alegra tener una nuera judía", "iluminada y eterna, enfurecida y judía", expresaron con ironía otros internautas.

Hace menos de un año, Montaner estuvo también en el ojo de la tormenta luego de un tuir en relación al golpe de Estado en Bolivia al manifestar: “Se fue EVO (Morales)... Que Chevere ...Uno menos !...#DiosEsBueno #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia”, manifestó el músico.

DIJE QUE SIIIIIIII!!!!
View this post on Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!!

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

“Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie en pleno 2019 "después de que los militares reclamaran su salida", se llama Golpe de Estado y siempre debe ser condenado. Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA”, le respondió en ese momento Luciana Salazar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario