El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Ricky

Ricky Maravilla criticó a De Brito: "Se tiran a la gente en contra"

En un vivo con el programa LAM, el cantante analizó su desempeño y dijo que son "malos, cuando hacen una imitación".

Juli Puente imitó a Ricky Maravilla en “La academia” y recibió fuertes críticas por parte del jurado. Después de esa performance, el cantante habló con LAM y disparó contra Ángel de Brito y el resto de sus colegas que conforman la terna. “La verdad que una imitación es como un homenaje a un artista, así que me sentí muy halagado. A mí me gustó, sin buscarle el fino que le busca el jurado”, explicó primero Ricky. Y luego disparó: “Lo que sí, el jurado fue muy pero muy estricto, por eso estoy un poco como Charlotte (Caniggia), enojado con el jurado. Son muy drásticos”.

De Brito intervino rápido y retrucó: “Son una basura, son malísimos”. Y el cantante analizó: “Son malos. Cuando hacen una imitación del personaje, el jurado tiene que pensar también que hay muchísima gente que admira a ese personaje y tienen que ser un poco menos crueles”.

Te puede interesar...

El conductor volvió a la carga e insistió: “O sea, el jurado se excedió en este ritmo”. Profundizando en el tema, Ricky fue letal: “La televisión hoy usa ese estilo, pero no se dan cuenta de que se tiran a muchísima gente en contra, porque hoy recibí muchísimos llamados en donde me dicen ‘Ricky, la verdad que no nos gustó cómo trataron a esa chica’. Entiendo que si no hay un 100 por 100 de baile, por lo menos hay que incentivar un poquito para que mejore”.

De Bito se quiso justificar y dio dos ejemplos: “El tema es que hay participantes como Flor Vigna, que imitó a Britney, o a la Princesita, que imitó a Pantoja, que realmente le dieron en el blanco, y otros que quedaron a mitad de camino”. El popular intérprete se mantuvo en su postura y volvió a pegarle al jurado: “Si uno le busca absolutamente todos los puntos, puede haber alguna falencia. Pero eso de utilizar palabras como ‘horribles’ está muy de más. Hay muchísima gente que me llama y me dice ‘yo no miro más el programa’. En un momento en que ustedes necesitan que los vean y que la gente esté de su lado, se tiran a la gente en contra de alguna manera”.

Embed

Charlotte reveló que no se banca más a Pampita

Pampita y Charlotte Caniggia protagonizaron una feroz pelea en la que la jurado arremetió sin filtro luego de que la mediática asegurara que se sintió maltratada por ella. “Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mierda. Por decir que no me gusta tu baile no soy una irrespetuosa”, lanzó Pampita. Tras esos dichos, la hija de Mariana Nannis negó que vaya a renunciar y dio su versión. “Soy muy educada, porque siempre me callo la boca y trato de no armar peleas. Me caía bien Pampita, fui a trabajar con ella y me pasó esta situación que nunca había contado, porque yo soy súper respetuosa y no quiero armar lío con nadie. Pero bueno, me tocó contarla”, dijo Charlotte en diálogo con Teleshow sobre el motivo que la alejó de Pampita Online.

p20-f03-espe(SCE_ID=523152).jpg

La hermana de Alex luego pasó a dar detalles del viejo conflicto que la hizo bajarse del programa de Net TV. “Yo pedí que no me cruzara con Yanina (Latorre) al aire y al final lo hizo. Lo sentí como una traición porque yo era nueva, supuestamente iba a ser panelista, iba a trabajar con ella, y no me gustó esa actitud”, reveló Charlotte.

“No soy rencorosa, no odio a nadie, me da igual. No pasa nada”, agregó la blonda para restarle importancia al hecho. “No tengo problema con nadie. Trato de pasarla bien, de hacer un buen show, ser simpática. Son cosas que pasan. No pienso en renunciar, estoy bien”, cerró.

Pampita: “No me hago cargo, si quiere le saco las dudas”

Maite Peñoñori fue en busca de Pampita, le preguntó acerca de lo que le dijo Charlotte cuando estuvieron juntas en su programa y ella negó todo. “No, en ese tema no tengo idea de su enojo. No me hago cargo para nada. Si quiere un día conversar sobre eso, sabe dónde está mi camarín y lo hablamos en persona. Le saco todas las dudas”.

“No me molestó nada, son muchas temporadas acá en el programa. Después cuando les decís cosas lindas se olvidan. Ya nos hemos encontrado en otras temporadas y muchas veces tuvo muchos halagos. Hay que acordarse de todo, no solo lo que les conviene”, cerró la modelo.

p20-f04-espe(SCE_ID=523153).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario