El clima en Neuquén

icon
16° Temp
44% Hum
LMNeuquen Ricky Martin

Ricky Martin mostró su ritual esotérico para empezar bien la semana

El cantanto causó furor en las redes sociales al mostrar las prácticas que realiza con cristales y cuencos tibetanos.

El lunes suele ser un día difícil de comenzar para la mayoría de las personas, ya que el incio de la semana conlleva la vuelta al trabajo y las responsabilidades, pero de diferencia de ellos, a Ricky Martin no lo bajonea ni desespera gracias a un particular ritual.

El cantante portorriqueño se toma de muy buen ánimo los lunes e intenta disfrutar conscientemente de cada momento. Para eso realiza un ritual energético, que hizo público en las últimas horas a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

A través de sus stories de Instagram, Ricky mostró en qué consiste esta ceremonia que él mismo organiza ni bien arranca la semana. Al aire libre, prepara un mix de cristales y cuencos tibetanos.

Pasando a saludar. ¡Feliz semana mi gente!
View this post on Instagram

Pasando a saludar. ¡Feliz semana mi gente!

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Además, le suma a su ritual la escultura del dios Ganesha, uno de los más conocidos y adorados del panteón hinduista.Y varias piedras con mensajes positivos como "balance", "gratitud" y "magia".

Para terminar su publicación, junto a cada uno de estos elementos, que "carga" energéticamente bajo el sol, Ricky Martin les deseó a sus seguidores una buena semana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
64.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario