El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum

Ricky Martin rompió el silencio: "Fui víctima de la mentira"

El artista grabó un video en el que explicó los motivos de la denuncia de su sobrino. ¿Qué dijo el puertorriqueño?

Tras varios días en el ojo de la tormenta, Ricky Martin se refirió a la decisión de la justicia de Puerto Rico de archivar la causa en la que se investigaba al artista por presunta violencia doméstica.

El cantante aseguró en su descargo que fue víctima de una mentira tras conocerse que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin decidió retirar los cargos en contra de su tío de forma voluntaria.

Te puede interesar...

Con un contundente mensaje publicado en sus redes sociales, el puertorriqueño aclaró lo que había ocurrido con su sobrino. “La verdad se impone”, escribió al pie de las imágenes que compartió del dictamen del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Embed

El artista también decidió romper el silencio al publicar un video que compartió su mánager y que en cuestión de segundos consiguió miles de reproducciones. "Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira", comenzó diciendo.

Del mismo modo, agregó que "desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz".

"No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue", dijo también.

Embed

Y continuó: "La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares. Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy a encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice".

"Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor", concluyó Ricky Martin.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario